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Envío gratis a partir de 49 €

Términos y condiciones

COMPRA Y DEVOLUCIÓN

¿Cuándo puedo devolver un producto?

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras recibirlos. (Tienes también la posibilidad de devolverlo en nuestra tienda física Pet Care de Catarroja).

El producto para devolver debe estar en las condiciones originales del fabricante, es decir, en la misma caja de origen, bien precintada, y dentro de otra caja o bolsa, para que el transporte no enganche etiquetas en el producto.

Cualquier anomalía o desperfecto en la paquetería o el producto, podría dar lugar a la anulación de la devolución del importe.

 Excepción: no se aceptan devoluciones de medicamentos o productos antiparasitarios en ningún caso, salvo que por error nuestro se envíe un producto equivocado, en cuyo caso recogeremos y enviaremos el producto correcto.

¿Como tramito la devolución?

Empaqueta todos los productos de forma segura para que no sufran daños.

Imprime, rellena e introduce en el interior del paquete la hoja de devoluciones. 

Para realizar el envío acude a la agencia de transportes que prefieras e indícale el nombre y dirección del remitente de nuestras instalaciones:

Pet Care
Calle Joaquim Escrivá i Peiró, 13
46470, Catarroja (Valencia) 
España

Sobre todo, recuerda introducir la hoja de devoluciones para que sepamos los datos de tu pedido.

Tiempo de abono

El plazo para recibir la devolución del importe pendiente es de 14 días máximo desde el momento de la cancelación/modificación.

Si se trata de una devolución debes tener en cuenta que primero nuestro almacén confirme que el producto devuelto está en las condiciones en las que fue recibido por el cliente. (consultar apartado devoluciones)

¿Habéis recibido mi devolución?

Si no se han puesto en contacto contigo es porque nuestro almacén todavía no ha confirmado que tu pedido se encuentra ya en nuestras instalaciones. En cuanto lo verifique y revise contactarán contigo de inmediato. Finalizaremos el trámite haciendo el abono.

¿Cuánto tardáis en tramitar una devolución?

Ten en cuenta que en función del transportista que escojas, el paquete va a tardar entre 5 y 10 días a llegar a nuestras instalaciones. Una vez llegue, vamos a tardar un máximo de 10 días en hacer todas las gestiones, por lo que una devolución puede tardar un máximo de 20 días.

Una vez la devolución esté realizada, te notificaremos el resultado y procederemos a hacer el abono de la parte correspondiente.

Recuerda que no hacemos reposiciones.

No hacemos reemplazos

No hacemos reposiciones de pedidos en ningún caso, ni cuando la compra sufre una incidencia. En este caso efectuamos el reembolso íntegro de la totalidad de tu pedido.

Productos que no permiten devolución

Los productos que no permiten la devolución son:

– Los alimenticios ya abiertos
– Productos antiparasitarios
– Productos de belleza y higiene con el precinto ya abierto

Tramitar garantía

De acuerdo con la ley vigente todos los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años.

Si hay algún defecto de fábrica, es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiártelo por el mismo producto nuevo o bien devolverte lo que pagaste. Normalmente los plazos para tramitar la garantía pueden tardar 30 días aproximadamente.

Contacta con un agente para tramitar una garantía.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento antes de que haya sido expedido de nuestro almacén.

Para cancelar tu pedido debes contactar con nuestro servicio de Atención al cliente al número 722 83 85 68 y solicitarlo.

El importe del pedido se reembolsará a través del mismo método de pago utilizado en un plazo máximo de 14 días desde el momento de la cancelación.

He recibido un producto dañado

Necesitamos un archivo de fotos en los que se muestre la rotura del producto que has recibido, en concreto necesitaríamos lo siguiente:

1) foto del estado del material afectado

2) foto de la caja incluyendo la pegatina de la agencia de transporte

Cuando recibamos está información contactaremos contigo para resolver tu caso.

He recibido un producto incorrecto

Por favor, envía un archivo de fotos que pueda demostrar la incidencia del producto que has recibido, en concreto necesitaríamos lo siguiente: 

–  Foto del producto que has recibido
– Foto del código de barras del artículo en cuestión.
– Foto de la caja incluyendo la pegatina de la agencia de transporte

Falta un artículo en mi pedido:

Envío en dos bultos

En algunos casos la entrega de tu pedido se realiza en dos envíos debido al contenido de la mercancía.  Si tu pedido se ha enviado por separado revisa el albarán de entrega dónde aparecerán los artículos enviados en esa parte del pedido.

Falta de disponibilidad de algún producto

Puedes no recibir algún producto de tu pedido por falta de stock. En este caso te enviaremos un mensaje en el cuál te informaremos, por favor, revisa tu correo electrónico. El producto eliminado se te abonaría a través del mismo método de pago utilizado dentro del plazo de abonos.

Error logístico

Se puede dar el caso en que se produzca un error en nuestras instalaciones y no añadan algún producto que hayas solicitado. En este caso debes indicarnos que producto no has recibido. Necesitaremos una foto del lote de entrega del envío que puedes encontrar en la caja en la que recibes tu pedido.

Una vez recibamos esta información finalizaremos el trámite abonándote la cantidad correspondiente al producto no recibido.

He comprado un producto, pero ahora tiene un precio diferente en la web

Como negocio online, actuamos mucho más deprisa a la hora de ajustar nuestros precios en respuesta a las tendencias del mercado, stock y demanda de nuestros clientes.

Por lo tanto, los precios pueden subir y bajar todos los días, así que las variaciones de precio no son reembolsables.

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